Testimonios
Norma Ledesma
Yo estaba muy triste porque tenía incontinencia de orina y había probado todo tipo de ejercicio y medicamentos me operé con la doctora Malen el 24/10/2024 estoy feliz.
Lorena y Oscar
Chovet
Por allá, en el año 2018 tuve la necesidad de visitar a una especialista para mi marido, la Dra Malen que la visitamos por un tema de fertilidad. Nos ofreció un tratamiento que tenía que pasar por varias etapas de comprender y aceptar. Lo entendimos y lo charlamos con mi marido y Dios nos ayudó. La profesional nunca nos soltó la mano, siempre estuvo con nosotros con un equipo hermoso con la Dra Silvina (que me trató a mi) que con conocimiento, sabiduría y amor hicieron que hoy tengamos una hermosa familia con la llegada de ORNELLA. Gracias a su positividad, su fe y la nuestra y de todos por acariciarnos tanto.
Marisa Marcela Moracci
Cañada de Gómez
En 2014 busqué a Malen a quien no conocía, pero mi clínico me condujo. Necesitaba en forma URGENTE reparar mi aparato Urinario. Tenía una fístula vesico-vaginal y mi riñón derecho desconectado de la vejiga, consecuencia de una pésima intervención quirúrgica de utero en un reconocido sanatorio (femenino) de Rosario. Estaba algo más que desesperada. En menos de un mes, Malen y Martín me devolvieron el funcionamiento normal de mi riñón, uréter y vejiga. UNA GENIALIDAD. Pude retomar mi vida emocional, laboral y familiar con mi cuerpo REPARADO. Cada año visito a Malen para control, confirmando en cada ocasión que todo está muy bien. Agradecida a la vida, al universo, a mi clínico el Dr Nestor Volentiera que me llevó hasta la Dra. Malen Pijoán. Gracias, gracias MALEN por tu profesionalismo, por tu contención, por tu interés en mi salud, por hacerte cargo de mi cuerpo ROTO POR OTRO, y ayudarme a recuperar mi vida. Es una bendición contar con profesionales de la salud como uds.
Aldo Nicolás Tonani
Rosario
En el 2015 concurrí con la Dra Malen por un problema y allí descubrió que tenía varicocele bilateral. Me recomendó la operación porque el día de mañana me podía llegar a traer problemas para buscar un hijo. Seguí su consejo, me operé y los resultados de los estudios indicaron una mejora notoria. Hoy 2020 gracias a esa decisión y a la Doc. Malen voy a ser papá. Muchísimas gracias!
Marisa y Gino
Cañada de Gómez
Querida y admirada Malen. Agradezco profundamente la reparación que junto a Martín lograron en mi cuerpo, devolviéndome funciones, calidad de vida, en definitiva, felicidad! Siempre están presentes en mi alma y en mi incansable reconocimiento público. Gino se suma a mi sentir.
María Isabel
Venado Tuerto
Tener un ideal es el medio único de hacer algo y llegar a ser alguien, no se comprende lo que vale la vida hasta que no se pone al servicio de un ideal, la vida es triste si no la vivís con ilusión. Cada mujer lleva en su interior la imagen de un héroe y de un santo, lo que hace falta es que día a día y golpe tras golpe vaya cincelando esa imagen; pues la mujer no se improvisa y el héroe el santo menos; y los éxitos acompañan más a los constantes que a los fuertes. Hay un dicho que proclama: cosecharás lo que siembras; la medida de tu generosidad la da tu corazón de mayor amor, mayor generosidad y reconocimiento.
Amelia
DNI: 0.746.170
Fui sometida a una cirugía de prolapso más incontinencia de orina, con dos cirugías al mismo tiempo, con colocación de mallas. Estoy muy contenta y hago mi vida como antes.
Edith Nellipe
DNI: 4.138.390
Mi nombre es Edith, vivo en Casilda, el 23 de febrero de este año, fui operada por la Dra. Pijoán de un prolapso de vejiga donde me fue colocada una malla. Hoy, 17 de junio, digo que estoy muy bien físicamente, que mi post operatorio, bajo los controles de la doctora, han sido beneficiosos. Agradezco a la Dra y a todo su equipo
Graciela A.
DNI: 10.060.905
Después de haber consultado con varios profesionales sobre el problema que me molestaba desde hacia unos años, decidí entrevistar a la Dra. Pijoán. Fue grande mi sorpresa cuando después de dos tratamientos sin ningún resultado me propuso la cirugía. Acepté con cierto temor pero esperanzada en la recuperación exitosa. Y así fue, en octubre de 2008 me sometí a una cirugía muy simple, sin ninguna complicación, con anestesia suave, una internación de menos de 24 hs. y un postoperatorio muy corto. En realidad, si me hubiera enterado antes de la práctica de la técnica, no lo dudaba y hubiera solucionado mi problema con anterioridad. Gracias a la doctora mi calidad de vida mejoró en un cien por ciento a partir de le operación.
Rosa
DNI: 5.786.580
Dado la confianza de los médicos y especialmente de la Dra. Pijoán. Previo y post a la cirugía me cambiaron la vida. Mil gracias.
DMC
DNI: 5.805.513
Fui sometida hace unos meses a la cirugía que hoy se trata. Puedo contar, que lo viví como un hecho simple, sin complicaciones y sin dolores, ni durante la intervención, ni en los días posteriores. La atención y contención que recibí de la Dra. Malen y de su equipo fue extraordinaria, por su profesionalismo y en especial por su calidez humana.
Mabel
DNI: 11.523.511
Tengo 54 años tenía una vida limitada en lo social y en lo cotidiano por la incontinencia de orina. Me cambiaron la vida con la cirugía.
Josefa Pachica
DNI: 2.833.588
Al conocer a la doctora me inspiró confianza desde un primer momento. El profesionalismo, el buen trato, el respeto con que la doctora y su equipo médico me atendieron es digno de destacar. Hoy después de un tiempo de la cirugía y con los resultados obtenidos, quiero agradecer y que sigan así; decirle a la comunidad que estamos orgullosos de contar con profesionales de este nivel que ponen primero lo humano por sobre lo económico, una vez más gracias y adelante!
Marta Rosalía Mansilla
Preocupada por un tema de incontinencia que me afectaba hace tiempo realicé una consulta con la Dra Malen Pijoan. Quiero destacar y hacer público su acompañamiento desde la primera consulta, ella me hizo un diagnóstico preciso, me indicó los pasos a seguir y finalmente con un intervención quirúrgica óptima solucionó mi problema. Profesionales de esta jerarquía son los que hacen posible pensar una Medicina de Calidad. Gracias Dra. Malen Pijoán sos una genia!!!